XV Aniversario

Para celebrar el XV Aniversario de las Lunas del Auditorio, La Lotería Nacional para la Asistencia Pública dedicó el Sorteo de Diez Número 123 al galardón que reconoce a lo mejor de los espectáculos en vivo en toda la República Mexicana.

Para el sorteo de 10 millones de pesos, se emitieron en total tres millones 200 mil cachitos de lotería, que representan una bolsa total de premios de 19 millones de pesos.

El sorteo se llevó a cabo el 9 de noviembre de 2016 en las instalaciones de La Lotería Nacional. La Ceremonia fue encabezada por Moisés Velasco Navarro, gerente de Nuevos Productos y Francisco Serrano, Director de Desarrollo Corporativo del Auditorio Nacional. Se contó con la presencia de artistas que han sido galardonados con las Lunas del Auditorio, entre ellos: Sabo Romo, Yayo González líder de Paté de Fuá y la agrupación “Felipe el Hombre”.

La emisión del billete representa la oportunidad de sumar las acciones conmemorativas por el XV Aniversario de las Lunas del Auditorio con una de las más representativas instituciones de México. 

Síguenos en

Suscríbete a nuestro newsletter